Esponjas 100% vegetales y biodegradables procedentes del tubérculo del konjac, adorado en Asia por sus propiedades alimenticias y beneficiosas para la piel.
VERDE: Con Té Verde - Ideal para pieles ásperas y/o deshidratadas. Reduce el tamaño de los poros. Apto para piel sensible
LAVANDA: TODO TIPO DE PIEL. Antiinflamatorio y relajante. Balancea tu PH. Exfoliación natural. Deja tu piel radiante y rejuvenecida.
ALOE VERA; Antiséptico natural. Remueve suciedad y bacterias. Elimina puntos negros. Apto para pieles sensibles. (verde claro)
CARBÓN; PIELES GRASAS Remueve la base del maquillaje. Especial para personas propensas al acné. Limpieza profunda. Apto para pieles sensibles.
NATURAL; PIELES NORMALES – SENSIBLES. Exfoliación suave y natural. Balancea el PH. Limpieza profunda. Reduce el tamaño de los poros.
ARCILLA ROJA ; PIELES ROSACEAS – MADURAS: Efecto antiage, especial para pieles deshidratadas. Balancea el PH. Apto para pieles sensibles.
Modo de uso
Sumergir en agua hasta ablandar y presionar en forma suave y circular sobre el rostro. Se puede utilizar sola o con su producto de limpieza habitual.
¡Cuida tu esponja!
NUNCA dejarla apoyada en superficies porque se daña. Evitar ambientes húmedos y contacto directo al sol.
Se recomienda cambiar la esponja cada 2 o 3 meses según su uso y cuidado.
Qué son las esponjas KONJAC
Son unas esponjas hechas a mano con la raíz de una planta que es originaria del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación. Su textura especial extra-suave masajea placentera y delicadamente nuestro rostro.
Es un producto 100% NATURAL, apto para veganos y libre de testeado en animales (cruelty free). Las plantas con las que se producen las esponjas, se cultivan en la Isla de Jeju, situada en Corea del Sur, habiendo sido designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002, y un sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2007. Esta isla volcánica es un lugar de encanto y belleza incomparable, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.
Están hechas en base a la raíz de una planta nativa de Asia. Esta planta, es llamada científicamente "Amorpho- phallus Konjac", "Konnyaju" en japonés, o "Gonyak" en coreano. Ha sido utilizada por más de 1,500 años como alimento saludable y también como producto de belleza completamente natural.
El componente principal es el Glucomannan, propiedad activa en la fibra Konjac, responsable de limpiar, exfoliar, humectar y nutrir la piel. Es rico en vitaminas, proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro, magnesio. Es por eso que Konjac Original® es una excelente alternativa como producto mundialmente conocido para el cuidado de la piel.
Las fibras de este vegetal tienen excelentes propiedades para retener el agua, las cuales ayudan a mantener la superficie de Konjac húmeda. Como resultado, la fibra difícilmente entra en contacto directo con la piel y no rasga la piel, incluso al tallar fuertemente.