Tu Aporte Consciente: Cuidas tu piel con estos hermosos pads exfoliantes reutilizables sustentables de luffa y toalla. Las esponjas vegetales de los discos provienen de Misiones
Pack de tres discos faciales exfoliantes reutilizables y sustentables de luffa y toalla. Tiene doble uso, es perfecto para hacerte una limpieza facial profunda y para utilizar como exfoliante natural.
Son 100% biodegradables.
Los discos exfoliantes están hechos con una capa de esponja vegetal redonda y otra de tela toalla 100% algodón, están reforzados en los bordes con una cinta también tela 100% algodón, de esta manera obtendrás un producto de mayor duración.
Al utilizar estas esponjas vegetales, estás desarrollando la economía regional de Misiones, de donde proviene la cosecha del fruto y apoyando a mujeres cabeza de hogar que son quienes se encargan de coserla.
Medida: 9 cm de diámetro
Aclaración: Por ser un producto natural o artesanal y no industrial, las medidas son aproximadas, puede ser superior o inferior a la medida declarada.
Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.
Peso16 g
Dimensiones9 × 9 × 0.5 cm
¿Cuál es el origen de las esponjas?
Provienen de una planta perenne en forma de enredadera, de la familia de las cucurbitáceas, como la sandía, el melón, las calabazas o los pepinos.
Posee un fruto alargado, de color verde al principio, y amarillos anaranjados en el momento de la cosecha. Su tamaño medio es de 25 a 30 cm de largo. El interior de la vaina está formado por una densa red de fibras vegetales que forman un cilíndro hueco.
Su nombre es Luffa Cylindrica y se cosecha en climas subtropicales.